Mostrando entradas con la etiqueta Primer Ciclo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primer Ciclo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de mayo de 2015

Bienvenidos/as a nuestro blog.Queremos compartir con vosotros/as cosas muy interesantes.Besitos.






Aquí es donde nos gustaría estar cada lunes por la mañana.(jajajajaja)




Pero también nos lo pasamos muy bien con vosotros/as.Hemos decidido  dejaros unas lecturillas de las que hemos visto en clase.